Loading...

Agradecimientos

Los niños fueron muy felices!

En la fiesta de navidad que realizamos para nuestros pequeños guerreros la pasaron super bien, disfrutaron junto a la Doble de Xuxa, El perrito Chipitín, Magos y cantantes!

Agradecemos a todos quienes hicieron posible que nuestros niños pasaran un día de alegría!

En especial a Soprole y Carozzi por sus donaciones

También agradecemos la presencia de la Diputada Erika Olivera quién desde el primer día está comprometida con la infancia y en especial con nuestra agrupación!

No podemos dejar de agradecer el apoyo que siempre nos ha entregado el concejal de La Reina Sr. Fernando Pérez, quién en representación nuestra querida Diputada Karla Rubilar asistió para entregarnos su cariño y apoyo.

y por su puesto nuestros amigos de A.M.C.A.I quienes también dijeron presentes en nuestra fiesta de navidad

 

Nuestra agrupación quiere agradecer a todos quienes pudieron hacer posible que No Me Pregunten Más fuera ley, senadores y diputados gracias por aprobar la ley, pero muy en especial a dos grandes luchadores por la infancia abusada sexualmente, el Senador Juan Pablo Letelier y la Diputada Karla Rubilar quienes han luchado codo a codo junto a nosotros por nuestros hijos!

 

El senador Juan Pablo Letelier quién es un fiel amigo de nuestra agrupación, conversó con Claudia Guerrero respecto al proyecto de ley #NoMePreguntenMás y ya comprometió su apoyo a nuestros niños!

Gracias Senador!!!

 

A.M.C.A.I

Agrupación de Motoqueros Contra el Abuso Infantil han sido fieles amigos quienes nos han ayudado con algunos de nuestros niños, empoderándolos y recuperando la autoestima que nuestros niños alguna vez perdieron.

Siempre agradecidos de ustedes muchachos!!!

 

Diputada Karla Rubilar

Pilar fundamental en los logros de la agrupación, la única Diputada de la República de Chile que desde nuestros inicio ha estado 24/7 a disposición de los niños abusados sexualmente!.

El día 1ro de Agosto del 2017 en el congreso en el marco de la votación de los diputados del proyecto de ley No Me Pregunten Más, nuestra agrupación hizo entrega a la Diputada Rubilar de un galvano en reconocimiento por su labor constante, seria y comprometida.

Muchísimas gracias querida Karlita!

 

 

Patricia Muñoz García

Gerenta División de Atención a las Víctimas y Testigos de la Fiscalía Nacional, una gran mujer, nos ha ayudado a humanizar el trato a las víctimas y familiares, esto se ha visto en la atención de fiscales y procesos que nuestros papitos llevan.

Nuestra agrupación le hizo entrega de un galvano de reconocimiento a su ardua labor y ayuda incansable con nuestra agrupación, con personas como la señorita Patricia Muñoz Chile sería otro país!

Muchas gracias por su compromiso y ayuda desinteresada y constante!!!!

Robert Díaz

Papá de 2 hermosas niñas y joven Concejal de la comuna de Macul comprometido con la infancia, ha realizado diversas actividades en su comuna buscando el bien superior de los niños como también prevenir el abuso sexual infantil.

El Concejal Díaz se la juega al 100% por los niños, niñas y adolescentes no solo de la comuna a la cual él representa, si no que también de todos los niños del país.

Un gran hombre con un gran corazón!