¿Qué hacemos?

Ayudamos a las familias que son víctimas de abuso sexual infantil, entregamos orientación, apoyo  psicológico, psiquiátrico y jurídico por el tiempo que sea necesario y de manera totalmente gratuita,  también generamos concientización a la sociedad sobre los alcances del abuso sexual infantil, como también estamos preocupados de aportar desde la experiencia en las leyes que tienen por objetivo la protección y restitución de derechos de niños, niñas y adolescentes de nuestro país.

Nacimos el año 2012 de la mano de nuestra fundadora y presidenta, Claudia Guerrero, la que al llegar al sistema, pudo ver que el Estado deja abandonado los sobrevivientes, empezó esta gran cruzada, la que hoy en día podemos decir que ha ayudado a más de 7000 mil familias a lo largo de todo Chile.

Entregamos apoyo psicológico, psiquiátrico y jurídico a niños, niñas y adolescentes, y también a sus padres, que han atravesado por este terrible flagelo, todo ello de manera GRATUITA y por el tiempo que sea necesario. 😉

 1,058 total views,  6 views today